La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

La principal característica que diferencia a INGENIA S.R.L. de otras empresas constructoras, es la capacidad de ofrecer a nuestros clientes todos los servicios de un estudio de arquitectura y una empresa constructora.


Una empresa dedicada a construir sueños a través de la creación y edificación de proyectos inmobiliarios. Contamos con un equipo multidisciplinario para dar respuesta a todas las fases de una obra: anteproyecto, proyecto, gestión y construcción.

Queremos brindar al cliente la tranquilidad de una gestión clara y eficiente, con información continua sobre el proceso de su proyecto. Gracias a este servicio integral, tenemos la oportunidad de acompañarlo en todo momento, buscando siempre brindarle la mejor experiencia.


Nos enfocamos en comprender sus necesidades y expectativas, para entregar un trabajo que esté acorde a ellas. La satisfacción del cliente es la nuestra y su confianza en nuestra empresa, es el motor que nos mueve cada día.


Perseguimos la excelencia, trabajamos con honestidad y nos apoyamos en el respeto, valores que nos ayudan a crecer y a creer en lo que hacemos: construir obras que albergan sueños y futuro.


Para afianzar el compromiso con la calidad, orgullosamente implementamos y certificamos un sistema de Gestión de Calidad, conforme a la normativa internacional ISO 9001:2015. Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.


Nuestra Misión

Construimos el sueño de nuestros clientes, haciendo del proceso una buena experiencia.

Nuestra Visión

Ser reconocida a nivel nacional por nuestra eficiencia, calidad y confiabilidad.

Valores

En Ingenia trabajamos con honestidad y respeto, buscando continuamente la excelencia.

Nuestra Política de la Calidad

Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo los requisitos aplicables, a través de procesos ordenados y eficientes, con colaboradores comprometidos.