I am Loader!
Group-47
Group-46-(1)
Group-45
Group-48-(1)

Ofrecemos soluciones integrales de primera calidad

Contamos con tres departamentos, cada uno con la tarea de garantizar al cliente el éxito de su proyecto, de principio a fin.
  • Proyecto
  • Construcción
  • Fiscalización

Proceso creativo

Somos una empresa constructora que trabaja con empeño junto a nuestros clientes en cada fase de realización de sus proyectos.

Proyecto

El inicio es siempre un momento clave en todo el proceso, ponemos gran empeño en comprender las necesidades de los clientes. Desarrollamos este departamento para poder acompañarlos desde el inicio y juntos materializar las ideas en una obra. Planificamos, diseñamos y proyectamos los sueños de cada cliente.

Construcción

Con un proyecto listo y plasmado en papeles, emprendemos el proceso de construcción, en el que las ideas cobran vida. En este departamento se conectan todos los elementos necesarios para ofrecer una obra de calidad y experiencia placentera al cliente

Fiscalización

Nos comprometemos y aseguramos al cliente con nuestro servicio de fiscalización de obras a empresas constructoras. El objetivo es ser los ojos del propietario durante la ejecución de la obra. Cuidamos sus intereses mediante el control de todas las aristas del proyecto, minimizando los riesgos y asesorándolos técnicamente.

¡En Ingenia las ideas cobran vida!