Vivienda Carpellini

Dicen que nada vende más que “el boca en boca”, y el caso de Ingenia es una historia llena de clientes contentos que recomendaron su trabajo. En el caso de esta vivienda, pertenece a un compañero de colegio de Carlos, quien confió en Ingenia para la remodelación de una vivienda que había adquirido, convirtiéndose en otra de las obras más admiradas, cuya inspiración fueron nuevamente, los dúplex La Victoria.
Se trató de un proyecto de refuncionalización de espacios, ampliación, así como de refacción y restauración de la casa. Para todo esto, escucharon atentamente a lo que el cliente quería y entendieron lo que necesitaba, mayor confort y nuevos aires. La vivienda hoy cuenta con 1 habitación máster y 3 habitaciones en suite, áreas comunes como cocina, comedor, living y un amplio jardín.
Ampliaron espacios, preservaron otros e incluso, recuperaron ciertos elementos, como, por ejemplo, las maderas de las aberturas y de la escalera, las cuales fueron retiradas y restauradas para conservar todo lo que hacía única a la casa. Asimismo, trabajaron en conjunto con Pro Verde para darle protagonismo al verde y cuidar cada detalle del diseño.
El resultado fueron dos encargos más, ya que el cliente quedó tan contento, que, gracias a su recomendación, sus hermanos también llamaron a Ingenia para sus respectivos proyectos.