Dúplex Victoria
Fruto de la propuesta de Paola a sus papás, de separar la casa que reformaron del terreno lindante, quedó este terreno libre en el que proyectaron unos dúplex, que, hasta el día de hoy, son la inspiración de muchos de sus clientes. Son dos dúplex, uno de ellos con un lapacho alrededor del cual se proyectó la vivienda, debido a que sus propietarios pidieron que se respetara, puesto que fue un árbol que plantaron al mudarse a la casa, 40 años antes.
Si bien están uno al lado del otro, son diferentes. Uno de ellos, con más metros cuadrados construidos, cuenta con 3 dormitorios todos en suite, más área de servicio, piscina, estar, cocina, comedor. El otro, cuenta con un dormitorio en suite 2 dormitorios con baño compartido y las mismas áreas sociales.
El estilo de la construcción, las terminaciones y el diseño en sí, los han convertido en una obra que sigue seduciendo a potenciales clientes de Ingenia, ya que muchos de ellos se acercan pidiendo “algo como los dúplex La Victoria”. Pero, lo interesante, además del diseño y lo visual, es que gracias a la visión de Ingenia, los clientes pudieron no solo refuncionalizar y refaccionar su casa, sino que, al dividir los terrenos, pudieron invertir en estas dos viviendas que hoy ya están vendidas, recuperando así todo lo invertido previamente en la refacción y la construcción.
Es un caso más que demuestra la mirada del negocio que tiene Ingenia y su equipo, quienes desde su lugar y teniendo en cuenta las posibilidades de sus clientes, pueden ofrecer diferentes alternativas que realmente sumen.