Vivienda Andrea
Ubicada en el lote colindante a la obra Annika en la urbanización Aqua Village, ambas viviendas nacieron en el seno de la misma familia y de las mismas ganas de realizar una inversión inmobiliaria en un barrio exclusivo, como es Aqua Village. Allí en lo alto de las colinas de Altos, con una hermosa laguna azul y un entorno muy familiar, estas dos viviendas se erigen de la mano.
Inspirada en una Villa Italiana, la vivienda Andrea fue pensada no solamente como un lugar de fin de semana, sino como alternativa a una vivienda permanente. Entre sus principales características se destacan la amplitud y luminosidad de todos los ambientes y el cuidado en los detalles de cada ambiente. En planta baja se encuentra la cocina y el quincho integrados en un grand salón de doble altura y una chimenea de mármol travertino. Además, cuenta con una pieza de huéspedes o sala de juegos con baño, un patio interno y un área de servicios.
En la planta alta hay 3 habitaciones en suite y un estar íntimo. En el caso de esta vivienda, fue todo un desafío lograr la construcción de las bóvedas de crucería que estaban diseñadas para el cielo raso de la doble altura con la que cuenta la casa.
Cabe destacar que al construir un lugar como Aqua Village hay requisitos y reglas que seguir, como por ejemplo, que existe un periodo de veda, de noviembre a marzo, durante el cual no se puede construir, con lo cual tienen un plazo de 10 meses para terminar una obra o deben aguardar que pase la veda.
Asimismo, las regulaciones estéticas y de seguridad que fueron todas contempladas desde la creación del proyecto.