Vivienda Gabi
La vivienda de Gabi fue construida en la misma manzana en la que se construyeron las obras de su hermana y su primo, que si bien compartieron el espacio, cada una tuvo su impronta y un carácter diferente.
Gaby quería todos los dormitorios en la planta alta con un estar íntimo, mientras que, en la planta baja, quedarían todas las áreas comunes con un estudio, un estar social, cocina, comedor, living, quincho, lavadero, todo integrado, además, pidió un ala de garage (todavía no terminado). Todo fue diseñado y proyectado, y hasta ese momento, todo parecía muy sencillo. Sin embargo, el techo fue uno de los desafíos más importantes para esta construcción, que, por su forma irregular, necesitó de una atención particular y de un cuidado muy minucioso de cada detalle, para lo cual trabajaron en conjunto con un ingeniero.
En cuanto al estilo, la familia buscaba algo tradicional, con ladrillos vistos, molduras, y ese toque hogareño. No obstante, lejos de lo tradicional “antiguo”, Ingenia logró imprimir toques modernos como la chimenea y el jardín interior que le otorgan cierta frescura al estilo de la casa, convirtiéndola en un espacio muy particular.