Vivienda Paraguayen
Este proyecto es también de AMC, la misma empresa inversora de Santa Ana y el edificio Mango, dos obras que marcaron una relación que hasta hoy perdura y que sentaron las bases de confianza que los mantiene unidos. El inversor llegó con el anteproyecto e Ingenia lo adecuó a uno ejecutivo, ya teniendo en cuenta todos los requerimientos municipales, las conexiones, entre otros aspectos.
Fue la primera experiencia que tuvieron bajo este esquema, siendo para ellos un desafío, ya que, por ejemplo, los requerimientos de espacios de estacionamientos en otros países son diferentes a los paraguayos y tuvieron que redistribuir los mismos. Se trató de un edificio residencial de 16 departamentos, todos ellos con amplios dormitorios, uno en suite, sala, cocina y comedor integrados, además de un balcón y parrilla en cada unidad.
Lo que hizo que esta obra fuera tan atractiva fue principalmente que el proyecto se implanta en esquina y por otro lado, el grado de terminaciones, los balcones vidriados, los pisos, mesadas de granito y el acabado en sí de la obra. Fue un proyecto de importante envergadura para Ingenia, que una vez más demostró estar a la altura de los desafíos que llegan.